Golden Steel Plate

certifícate como terapeuta holístico internacional
online y en español

Cuando alineas tu misión de vida con tu trabajo, el resultado es: el ÉXITO. Por ello hemos creado la CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE TERAPEUTAS HOLÍSTICOS, donde te mostraremos paso a paso nuestros secretos para atender exitosamente a miles de clientes en todo el mundo.

 

¡Tú también puedes hacerlo! y este curso certificado te enseña cómo. Son 13 módulos de clases, ejercicios y sanaciones para que aprendas técnicas reconocidas, y no invasivas, que podrás practicar internacionalmente en persona o a distancia.  

Esta es una invitación para que te adueñes de tu poder creativo y te abras a la prosperidad, equilibrando la familia y el trabajo, teniendo tiempo para ti misma y disfrutando la vida que te mereces.

El triunfo personal y profesional como TERAPEUTA HOLÍSTICO además de dominar las técnicas terapéuticas, requiere un 60% de trabajo interno y un 40% de estrategia. Por eso enseñamos los tres.

terapauta holistico lidia nester

Orieth Tocarruncho
Terapeuta Holística
Casanare, Colombia

Esta certificación me ha permitido reencontrarme, redireccionarme y realizar mis proyectos. Gracias por este despertar al servicio de la humanidad.

Maestria reiki lidia_nester

Edith Tejeda Yaxley
Terapeuta Holístico
California, EEUU

Gracias a mi maestra Lidia Nester que me enseño con mucho amor y dedicación.

Me siento privilegiada en pertenecer a esta  nueva familia.

tarapeuta cuántico lidia_nester

A todos quienes estén en la búsqueda del equilibrio de bienestar de cuerpo,mente y alma, esta es una excelente oportunidad.

Lidia Nester muchas gracias por ser estrella y guía en este camino.

Verónica Giménez
 Terapeuta Cuántico
Texas, EEUU

Golden Steel Plate

Toma el control de tu vida

Por tiempo limitado, puedes tomar la CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE TERAPEUTAS HOLÍSTICOS, ONLINE ya que estamos cambiando a modalidad presencial. Aprende un oficio lleno de bendiciones y prepárate para trabajar en un área con gran demanda. Nos enfocamos en que realmente aprendas y domines las técnicas.

 

Si tu quieres aprender, nosotros realmente queremos enseñar. Cada videoclase incluye ejercicios y demostraciones. Nos esmeramos en crear contenido original y de calidad para que disfrutes de cada sesión y comprendas las unidades. Si aún así quedas con dudas, podrás contactarnos y con gusto te atenderemos.

Comienza

tu camino hacia el éxito, INVIERTE EN TÍ el momento es AHORA

Contenido

Cada sesión consta de videoclases, ejercicios personales, y ejercicios prácticos. Además te proveemos de todo el material de soporte educativo que puedas requerir para profundizar en cada tema.

La formación incluye la sanación de cada centro energético (con las videoclases), 4 sesiones de trabajo interno, y 21 sesiones a distancia de sanación personal.   

  

DSC_1258.jpg

Además de ofrecer un conocimiento práctico en el área de la sanación, nuestras formaciones integrales te permitirán sanar y evolucionar hacia nuevos estados de consciencia para que generes oportunidades maravillosas en los distintos espacios existenciales (salud, relaciones, profesión y finanzas).

​Al conectar con tu verdadera vocación y propósito, descubrirás el profundo significado de tu existencia.

El camino hacia la iluminación es posible, acompáñanos a transitarlo;

​LIDIA NESTER