maestría en registros akashicos

CURSO ON-LINE INTENSIVO

REGISTROS AKÁSHICOS NIVELES I Y II Y MAESTRÍA

 

Duración 2 sesiones online + sesiones intensivas en vivo por ZOOM

 

CERTIFÍCATE EN 3 SEMANAS COMO MAESTRO LECTOR Y SANADOR CON LOS REGISTROS AKASHICOS

CERTIFICADO AVALADO POR EL INSTITUTO INTERNACIONAL DE DESARROLLO HOLISTICO

 

Dirigido a: Personas con serio interés en su proceso de evolución espiritual. Terapeutas holísticos, Maestros Reiki, Profesores o instructores de Yoga, Maestros de meditación, Practicantes de Meditación o Yoga, personas dedicadas al área espiritual, Chamanes, Sanadores, Mediums, Espiritistas.

 

INVERSIÓN: USD 200

 

Si estás en USA puedes pagar por  Zelle   iihdusa@gmail.com 

Pagos fuera de USA usar PAYPAL

 

 

 

Los Registros Akáshicos son un espacio de energía donde está contenida toda la información de la humanidad, de tu vida, y de todo aquello que es.

 

En el PRIMER NIVEL se trabaja sobre la apertura del canal, para alinear al participante con su Ser Superior, su Maestro Interior, y poder acceder a sus propios Registros Akáshicos con la ayuda de tus Guías, Maestros, Amados y seres de Luz con el fin de sanar y mejorar su vida.

 

Partiremos de la reactivación de la glándula pineal, para posteriormente explicar la técnica de acceso a los Registros y luego entrar a los mismos.

 

Acceder a los Registros Akáshicos permite tomar el conocimiento, la energía y la sabiduría necesarias para solucionar nuestros problemas:

 

·         Ir a donde se originó la causa ya sea en esta vida o en otras.

·         Solucionar problemas actuales: familiares, de pareja, trabajo, enfermedades…

·         Solucionar situaciones que se repiten a lo largo de la vida, y que te causan infelicidad o desequilibrio.

·         Disolver bloqueos, eliminar obstáculos.

·         Comprender las causas de síntomas y enfermedades físicas o del alma.

·         Cambiar actitudes a nivel personal.

 

En el SEGUNDO NIVEL se abrirá el canal para acceder a los Registros de otras personas, relaciones, situaciones, casas, empresas y monumentos nacionales. Durante esta sesión se trabajará profundamente para ayudar a los consultantes a sanar y producir cambios esenciales en sus vidas.

 

El trabajo en los Registros Akáshicos permitirá sanar relaciones del pasado, pactos, bucles (cuestiones repetitivas) votos y pactos entre vidas y mucho más.

 

En cada Nivel los participantes recibirán las iniciaciones y sintonizaciones correspondientes que le permitirán sintonizarse con la más pura vibración y energía de los Seres de Luz.

 

Los participantes experimentarán una profunda sanación en sus planos físico, mental y espiritual.

 

MAESTRÍA

 

Está formación, ha sido creada para aquellos alumnos que deseen recibir el símbolo personal de la maestría, y la transmisión de la frecuencia maestra, perfeccionando técnicas evolucionadas para la propia Maestría Interior, así como la capacitación y los conocimientos necesarios para la iniciación de lectores y terapeutas a altos niveles de desarrollo evolutivo de la consciencia.

 

En este taller se supone la culminación en esta materia, conduciendo a sus participantes hacia un profundo viaje de autodescubrimiento y evolución. Este taller incluye manual y diploma (digitales) como Maestro en Registros Akáshicos.

 

Esta formación incluye material de apoyo y certificado digital, AVALADO POR EL INSTITUTO INTERNACIONAL DE DESARROLLO HOLÍSTICO

 

ENTREVISTA:

https://www.youtube.com/watch?v=eW8XyyyrZX8

 

LO INVITAMOS A CONECTARSE CON EL HERMOSO TRABAJO QUE VENIMOS REALIZANDO:

https://www.facebook.com/Registros-Akashicos-190750035067697/

 

 

Facilitadora LIDIA NESTER

http://lidianester.com/

INVERSIÓN: USD 200

 

Si estás en USA puedes pagar por  Zelle   iihdusa@gmail.com 

Pagos fuera de USA usar PAYPAL

paypal-smart-payment-button-for-simple-m
paypal-smart-payment-button-for-simple-m

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Cuando compra cualquiera de nuestros servicios o productos, está reconociendo que el INSTITUTO INTERNACIONAL DE DESARROLLO HOLÍSTICO (IIHD) tiene una política de no reembolso en este y todos los demás sitios y plataformas digitales relacionados.

DISCLAIMER: When you purchase any of our services or products, you are acknowledging that the INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC DEVELOPMENT (IIHD) has a no refund policy in this and all other related sites and digital platforms.