COMO CERRAR EL CICLO ENERGÉTICO Y RECIBIR EL AÑO 2019



Retrospectivamente 2018 fue un año con grandes oportunidades para el crecimiento espiritual, muchos despertaron e iniciaron su búsqueda hacia el autoconocimiento y la sabiduría interna. Para potenciar las energías del 2019 te recomendamos:


• Ordena y limpia tu espacio físico y mental. Bota o regala lo que no uses. Cambia las cosas de lugar para que circule la energía de manera diferente. Bendice aquello con lo que te quedas. Limpia con incienso las habitaciones.

• Perdona. Comienza por perdonarte a ti mismo, ya que eres responsable de todo lo que acontece en tu vida. Revisa tu vida y acepta desde el amor. Al aceptar tu responsabilidad, te abres al poder de cambiar tu vida. El perdón y la aceptación te liberan.

• Agradece. Para nuestro equilibrio interno es importante devolver amorosamente la energía que recibimos de quienes nos ayudaron en los últimos ocho años. Traerlos a nuestra mente, recordarlos y enviarles un mensaje de agradecimiento desde la luz, hará el trabajo.

• Decide cambiar. Puedes rediseñar tu vida. Las quejas te impiden avanzar y te restan energía, acepta cada circunstancia y analiza qué provecho puedes obtener de ella. Todo es crecimiento y evolución. Si algo no te sirve, no aporta nada a tu vida decide alejarte. Aprende a ver las cosas desde diferentes ángulos para forjar una visión objetiva y realista que te permita obrar con sabiduría.

• Termina. Acaba con aquellos pendientes que te mantienen estresado. No dejes nada abierto. Atrae el flujo de energía hacia ti en todos los aspectos.

• Conéctate con la naturaleza. Toma un tiempo para ver el cielo, respirar y agradecer lo que este año recibiste, lo que aprendiste lo que lograste. Cada experiencia que tuviste fue parte de tu evolución como persona.

• Medita. La conexión consciente con tu sabiduría interna abrirá tu ser hacia nuevas dimensiones de desarrollo y evolución.

• Regenérate. Permite que tu cuerpo, tus células, tus tejidos se nutran de toda esta energía positiva que les estás brindando. Vive el momento presente y disfruta.


QUE RECIBAS UN PRÓSPERO Y VENTUROSO AÑO 2019


Luz, Amor y Paz para ti.