ACTIVIDADES EN COLOMBIA DURANTE ENERO Y FEBRERO 2019





INSTITUTO INTERNACIONAL DE DESARROLLO HOLÍSTICO SUPER OFERTAS MES DE ENERO Y FEBRERO 2019

GRADÚATE COMO TERAPEUTA ANGELICAL O TERAPEUTA HOLÍSTICO

BOGOTÁ – MEDELLÍN – CALI - CARTAGENA


Aprovecha súper promociones en cursos y talleres - mes de enero - febrero:

INSCRIPCIONES ABIERTAS

CERTIFICACIONES COMO:

COACH ANGELICAL. Todo lo que necesitas saber para guiar a tus pacientes con la ayuda de los ángeles. Certificación como COACH ANGELICAL

Propósito de vida,  Situación actual, cómo se llegó allí, Descubriendo el origen de las manifestaciones actuales, Técnicas de acceso a la Consciencia, Limpieza de obstrucciones y energías discordantes, Trabajando la ansiedad y confusión,     Reprogramación de creencias e ideas discordantes, Reprogramación del ser hacia el éxito, Apertura al flujo divino de la abundancia, La manifestación y el control existencial,          Creación de realidades, Las leyes universales del espíritu, Técnica del coaching angelical, Ética del Sanador. Valor 350.000 pesos.

PÉNDULO ANGELICAL Y SANACIÓN CUÁNTICA ANGELICAL. Aprende a utilizar el péndulo como herramienta de sanación con la guía de los ángeles. Sanación total del SER: Mente, cuerpo y espíritu. Limpiezas energéticas. Valor 350.000 pesos.


TERAPEUTA ANGELICAL. A través de esta hermosa técnica, aprenderás cómo canalizar la energía angelical para sanarte a ti y a los demás. Esta es una forma de luz, energía e información destinada a acelerar la evolución del SER. Durante este entrenamiento, recibirás y darás tratamiento completo de Luz angelical. La formación te prepara para: Alinear la ruta de vida, Mejorar la existencia, Sanar emocional, mentalmente y espiritualmente, Utilizar el péndulo consagrado y las cartas angelicales para liberar miedos y bloqueos emocionales; encontrar tu propósito en la vida, mejorar tus relaciones, manifestar la prosperidad y el amor, y más. La terapia consta de un set completo de procesos que tienen como fin lograr la SALUD TOTAL del individuo, a través de protocolos específicos. Además, descubrirás cuál es tu arcángel y trabajarás con él para profundizar en tu misión de vida. Valor 250.000 pesos.


TERAPEUTA ANGELICAL SANACIÓN DEL NIÑO INTERIOR. En esta formación aprenderemos técnicas ancestrales provenientes de diferentes culturas que nos permitirán reconectarnos con nuestro niño interno por medio de los ángeles, con el fin de promover procesos de sanación cuando sea necesario. A partir de la experiencia personal podremos luego proyectar en otros este trabajo hermoso, intuitivo y efectivo. Las técnicas que estudiaremos son:  Recuperación del alma, Trabajo terapéutico multidimensional, Arteterapia esencial. Valor 200.000 pesos. Solo Bogotá