Certifícate Internacionalmente como Constelador Familiar

 

Esta formación te permitirá formarte como CONSTELADOR FAMILIAR, con el fin que puedas sanarte y ayudar a tus clientes.

Las Constelaciones Familiares te permiten develar las conexiones inconscientes que cada ser mantiene con los destinos de nuestros antepasados. Tal y como lo explica la Teoría de la Resonancia Mórfica, existen campos de energía con memoria que influyen y nos conectan en el presente con personas o espacios más allá del tiempo o del espacio.

Se puede constelar personal o grupalmente, presencial o a distancia, para develar las dinámicas ocultas que operan dentro del sistema familiar, ocasionando en sus miembros la repetición de patrones y conductas, que el ser consciente no percibe como tales, y que suelen devenir en manifestaciones físicas, mentales o espirituales.   

 

ONLINE EN ESPAÑOL

Obtén la certificación como Constelador Familiar, sánate a ti mismo y a tu descendencia, trabajando en lo que te apasiona.

​​

  • GRADÚATE EN TRES MESES

  • CONTENIDO MODULAR CERTIFICADO POR EL INSTITUTO INTERNACIONAL DE DESARROLLO HOLÍSTICO

  • 12 SESIONES 100% ON LINE

  • 12 SEMANAS DE CLASES

  • APOYO EN VIVO PERSONALIZADO CON EL INSTRUCTOR

  • MATERIAL DE APOYO INCLUIDO

  • PRÁCTICAS GUIADAS

  • INSCRIPCIONES ABIERTAS

  • NO NECESITAS CONOCIMIENTOS PREVIOS

 

CUPOS LIMITADOS

MODALIDADES DE PAGO

Promoción:

USD 650

PRECIO REGULAR  USD 1.500.00

FORMAS DE PAGO

 

En los Estados Unidos   Zelle   iihdusa@gmail.com

Fuera de los Estados Unidos:  PAYPAL 

PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS: Es importante que revises tu correo y guardes la siguiente dirección para que nuestros correos no te lleguen como spam: info@lidianester.com

paypal-smart-payment-button-for-simple-m

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Cuando compra cualquiera de nuestros servicios o productos, está reconociendo que el INSTITUTO INTERNACIONAL DE DESARROLLO HOLÍSTICO (IIHD) tiene una política de no reembolso en este y todos los demás sitios y plataformas digitales relacionados.

DISCLAIMER: When you purchase any of our services or products, you are acknowledging that the INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC DEVELOPMENT (IIHD) has a no refund policy in this and all other related sites and digital platforms.