CERTIFICACIÓN SANACIÓN DEL NIÑO INTERIOR TERAPEUTA ANGELICAL

6 sesiones  de video clases + un intensivo de 3 horas.

Taller intensivo teórico y práctico

Dirigido a: Público en general, Terapeutas Holísticos, Terapeutas Angelicales, Personas en el área de la salud, Psicólogos, Psicoterapeutas, Maestros, Padres y Madres de familia.

Online y en español

El taller incluye: Certificado, material de apoyo.

En esta formación aprenderemos técnicas ancestrales provenientes de diferentes culturas que nos permitirán reconectarnos con nuestro niño interno por medio de los ángeles, con el fin de promover procesos de sanación cuando sea necesario.

A partir de la experiencia personal podremos luego proyectar en otros este trabajo hermoso, intuitivo y efectivo.

Las técnicas que estudiaremos son:     

• Recuperación del alma

• Reconexión emocional

• Trabajo terapéutico multidimensional

• Arteterapia esencial

• Reingeniería cuántica angelical

 

Inversión 300 USD

 

Hay un niño interno en cada uno de nosotros, uno que no está sincronizado con el cuerpo adulto que lo alberga. Este niño interior tiene sueños y deseos, pero también frustraciones y dolor reprimido. Sin que nos demos cuenta, este niño interno a menudo "controla" nuestras reacciones, emociones y proceso de toma de decisiones, desde el dolor.

Para manejarlo, primero debemos reconocer su existencia y entenderlo. Luego sanar todo aquello que a veces ni siquiera está ya en un plano consciente. De esta forma podríamos liberarlo de su control.

Las técnicas que conoceremos en este taller nos permitirán reconectar con las experiencias que definieron nuestros patrones de comportamiento y nuestra personalidad. Sentiremos las emociones que experimentamos en nuestra infancia, experiencias que fueron difíciles para nosotros como niños, pero podremos trabajarlas y sanarlas como adultos en un espacio seguro y alentador, con la guía amorosa y sabia de los ángeles.

La verdad subyacente en este enfoque es que las emociones son la expresión vital de mayor importancia para nuestro aprendizaje existencial. Lágrimas y risas son el poder curativo natural del cuerpo. Investigaciones recientes muestran que cuando nos permitimos regresar a nuestras experiencias infantiles como adultos, podemos sanar heridas y dolores profundos, incluso aquellos que han estado con nosotros por muchos años. A través de este trabajo personal, obtendremos herramientas poderosas que nos permitirán confiar en nuestra capacidad natural de sanarnos a nosotros mismos.

Durante este taller podremos descubrir las fuentes de nuestros problemas para obtener una visión profunda sobre quiénes somos. Aprenderemos técnicas y dominaremos herramientas que nos permitirán lograr claridad y conciencia en nuestra vida diaria, y conocernos de la manera más profunda.

El taller se lleva a cabo junto con un grupo, pero el trabajo es individual: cada persona analizará y sanará su propia historia de manera introspectiva y privada.

INFORMACIÓN DE CONTACTO Y REDES:

WASSUP: + 1 407 578 9904

Email: Lidianester25@gmail.com

http://www.lidianester.com/

https://www.facebook.com/Imlidianester

https://twitter.com/lidia_nester

https://www.instagram.com/lidia.nester/

 

 PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Sigue los siguientes pasos y asegura tu cupo en la certificación de tu preferencia:

1. Si estás en USA, efectúa el Pago por por Zelle   iihdusa@gmail.com   

2. Si estás fuera de USA, haz el pago DIRECTAMENTE EN NUESTRA ESCUELA: https://courses.iihdusa.com/

3. Envía un correo de confirmación con el comprobante de pago, ACLARANDO EL NOMBRE DEL CURSO QUE DESEAS hacer a: info@lidianester.com

4. Espera el correo que te enviaremos con la confirmación y la planilla de inscripción. 

 

Esperamos que te animes y participes de esta experiencia única de desarrollo personal, profesional y espiritual.

Luz y Paz para ti;

LIDIA NESTER

 

DIRECTORA INSTITUTO INTERNACIONAL DE DESARROLLO HOLÍSTICO

 

http://www.lidianester.com/