CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL TERAPEUTA ANGELICAL-ANGELÓLOGO Y TERAPEUTA ANGELICAL CUÁNTICO AVANZADO

Available at

amazon_logo_RGB.jpg
Spiritual Awakening (Portada).png

Available at

amazon_logo_RGB.jpg
TU TEMPLO INTERIOR.jpg

5 CERTIFICACIONES EN UNA. DURACIÓN 12 MESES. ONLINE EN ESPAÑOL

LA FORMACIÓN MÁS COMPLETA EN EL ÁREA

 

PARA INFORMACIÓN SOBRE PRÓXIMAS FECHAS DE INICIO CLICK AQUÍ 

Estudia a tu tiempo, en tu horario y donde quieras.

Emprende tu propio negocio y triunfa en una terapia cada vez más buscada en el mundo entero.

EL PRIMER CERTIFICADO LO OBTIENES AL 6TO MES, como Terapeuta ANGELICAL - ANGELÓLOGO reconociendo 100 horas de capacitación y la inclusión en nuestro directorio profesional.

•             1 módulo semanal x 3 semanas. Videoclase en línea y puede ser consultada cuando lo desees.

•             1 clase en vivo por zoom a distancia 1 domingo al mes a las 8 pm (Hora de FL) (Si no puedes asistir tendrás acceso a la clase grabada)

Cuentas con apoyo personalizado del maestro mientras dure el curso, y la posibilidad de ejercitarte en grupo de trabajo.

PREPÁRATE PARA TRABAJAR A DISTANCIA EN UN OFICIO HERMOSO Y LLENO DE BENDICIONES AVALADO POR EL INSTITUTO INTERNACIONAL DE DESARROLLO HOLISTICO CON SEDE EN ORLANDO, FL

 

Todo lo que necesitas saber para dar maravillosas terapias en persona o a distancia, cómo organizar y atraer clientes, registrar tu empresa y convertirte en una terapeuta aclamada y exitosa, siguiendo tu propósito existencial. 

SI DESEAS CONVERSAR CONMIGO Y ACLARAR CUALQUIER DUDA QUE TENGAS SOBRE ESTA FORMACIÓN, escríbeme a mi WS +1 407 574 9904.  Yo te contestaré cuándo podemos conversar.  

PARA INFORMACIÓN SOBRE PRÓXIMAS FECHAS DE INICIO CLICK AQUÍ 

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN (INSCRIPCIONES ABIERTAS)

Sigue los siguientes pasos y asegura tu cupo:

1. Para pagos en USA: ZELLE iihdusa@gmail.com

2. Para pagos con tarjeta de crédito Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/iihd

3. Envía correo de confirmación con comprobante de pago a: info@lidianester.com

 

Luz y Paz para ti,

LIDIA NESTER

DIRECTORA INSTITUTO INTERNACIONAL DE DESARROLLO HOLÍSTICO

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Cuando compra cualquiera de nuestros servicios o productos, está reconociendo que el INSTITUTO INTERNACIONAL DE DESARROLLO HOLÍSTICO (IIHD) tiene una política de no reembolso en este y todos los demás sitios y plataformas digitales relacionados.

DISCLAIMER: When you purchase any of our services or products, you are acknowledging that the INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC DEVELOPMENT (IIHD) has a no refund policy in this and all other related sites and digital platforms.

48388137_2298894287005728_6046104949538947072_n_edited.jpg

La certificación 6 meses, en ésta trabajarás para cerrar ciclos y sanar tu árbol genealógico. Trascenderás miedos y curarás historias pendientes, activando los aprendizajes personales, familiares y colectivos. Aprenderás a efectuar invocaciones poderosas, canalizar información y energía espiritual, limpiar y sanar con el péndulo angelical, conocerás la angelología cabalística, aprenderás a leer e interpretar los oráculos angelicales y a descifrar la numerología angelical. Sobre todo, lo más importante: al despertar tu consciencia tu proceso evolutivo te acercará a la concreción de tus sueños, logrando una existencia armónica, fluida, amorosa, plena y llena abundancia y prosperidad.

Cada sesión incluye material de apoyo digital. Guías, música angelical, iniciaciones, sanaciones, meditaciones y mucho más.

TERAPEUTA ANGELICAL-ANGELÓLOGO

La formación dura 6 meses, e incluye la sanación vibracional angelical, Sanación cuántica angelical, Sanación del Niño Interior con los Ángeles, Remedios florales angelicales, Registros Akáshicos angelicales, y Ángeles y mascotas. Al completar la formación, los estudiantes recibirán un certificado de finalización de 100 horas de capacitación.

Esta es una formación muy completa, bien que tengas interés personal en esta área para mejorar aspectos de tu vida o que desees ayudar a otras personas, a lo largo de esta certificación, te conocerás mejor y te desarrollarás espiritual y profesionalmente.

37642125_2193418447553313_1995998751310741504_n_edited.jpg

TERAPEUTA ANGELICAL CUÁNTICO AVANZADO

Algunas de nuestras Maravillosas terapeutas